lunes, 20 de septiembre de 2010

LA UNION-LOBO HOMBRE EN PARIS(12'' SINGLE-LIMITED EDITION)-1984


¡¡EXCLUSIVA DE LA RED!!...RETROCEDAMOS 26 AÑOS ATRAS EN LA MUSICA DE VANGUARDIA,IMAGINEMONOS EN LOS: 80'S Y SU GLORIOSIDAD EN MAJESTUOSA EXISTENCIA...
ESCUCHEMOS TODA MUSICA QUE ESCUCHAMOS DESDE CUANDO ERAMOS NIÑOS Y COMPRABAMOS LOS: 12''S Y 7''S CON LA ILUSION Y EMOCION DE: ESCUCHAR SIEMPRE ALGO NUEVO E INOVADOR.
LES PRESENTO ESTE: 12'' INCH QUE SALIO DESDE ESPAÑA CON LA VERSION DE: HOMBRE LOBO EN PARIS(VERSION EN INGLES).
AUN DESCONOSCO SI EXISTIO REALMENTE ESTE SINGLE,ASI COMO LO PRESENTO PERO MI IMAGINACION ME HA LLEVADO A COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.
ESTA ROLA,ES UN PERFECTO: NEW WAVE Y SYNTH POP LLEGANDO A UN: DARKWAVE UNICO EN SU ESPECIE,SOLAMENTE: MARAVILLOSA ESTA CANCION!!.
DEJO SU PAGINA OFICIAL DE LA BANDA,AQUI:
BANDA ESPAÑOLA QUE EMPEZO TOCANDO: NEW WAVE CON MUCHO TOQUE: OBSCURO Y QUE LLAMABA LA ATENCION Y SUS INICIOS FUERON DESDE EL AÑO: 1984,FORMANDOSE EN: 1983.
ESTE: 12'' INCH,INCLUYE LAS 2 VERSIONES DE LA CANCION: LOBO HOMBRE EN PARIS,TOTALMENTE DIFERENTES Y VUELTAS A TOCAR CADA UNA DESDE ESE AÑO: 1984 TAN GLORIOSO E INOLVIDABLE.
DISFRUTEMOS DE ESTE: 12'' INCH Y RELAJEMONOS BASTANTE ENTRE EL COSMOS Y EL UNIVERSO PARA LLEGAR AL ABSOLUTO...
NO ME HAGO RESPONSABLE SI CADA UNO DE USTEDES SE EXTASIA TANTO COMO MI PERSONA AL ESCUCHAR TREMENDA JOYA,DIVIERTANSE SANAMENTE SIN ALCOHOL NI DROGAS.
TRACKLISTING:
A1-LOBO HOMBRE EN PARIS(SPANISH VERSION)
B2-LOBO HOMBRE EN PARIS(ENGLISH VERSION)
NOTA:
(ESTE RELEASE CONTIENE LA VERSION EN INGLES Y SOLO SE QUE VIENE EN UNA COPILACION EUROPEA,SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION HACERCA DE LA VERSION EN INGLES,SERA BIENVENIDA,SALUDOS)!!.

14 comentarios:

  1. Hola Fernando tremenda cancion no me canso nunca de escucharla una joya que por muchos años que siguan pasando no pierde ese encanto con un comienzo genial,este grupo unos de mis preferidos de musica española,pero solo me gustan sus tres primeros albunes que son los que tengo,en ingles no lo habia escuchado nunca no sabia ni que existia,me has dado una gran sorpresa,me es extraño escucharlo cantandolo en ingles pero las cosas por decirlo nuevas y si son buenas como estas sean bienvenida,saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE TE GUSTO HERMANO,A MI PARECER ESTA DE SUPER-LUJO ESTA ROLA EN VERSION INGLES,SALUDOS!!.

    FERNANDO.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Fernando. Desde que lo publicaste lo he escuchado miles de veces. Una maravilla la versión de este tema en inglés que no desmerece para nada la española.

    Espero que no te importe que lo haya subido a youtube. No me he podido resistir. Cierto es que debería haberte pedido permiso antes, pero si no quieres, lo elimino y se acabó.

    http://www.youtube.com/watch?v=O7G1MpwiKd8

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELEKTRA!!

    CLARO QUE PUEDES SUBIRLO,LA MUSICA ES DE TODOS,DE TODOS MODOS TE AGRADESCO TU ATENCION.

    TAMBIEN SI TIENES BLOG,POSTEALO SI GUSTAS NO EXISTE NINGUN PROBLEMA.

    SALUDOS Y SIGUE DISFUTANDO LA ROLA,GRACIAS!!

    FERNANDO.

    ResponderEliminar
  5. No te parece raro que estas bandotas fueran clasificadas como pop y detestadas por muchos circulos subterraneos al conciderarlas superficiales?

    Que se jodan¡¡¡ excelente material

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo contigo hermnano,gracias por tus comentarios!!.

    saludos!!
    fernando.

    ResponderEliminar
  7. Adelante,adelante hermanos,disfrutenlo!!!

    Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tema en ingles,me la e pasado mucho tiempo buscando,el tema en esta versión;Esta ¡¡¡ggggeeeeennnniiialll!!!
    En serio muchas gracias,imaginen como me gusta si tengo el corazón de un lican.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalo hermano,de echo esta version es bastante dificil de conseguir hoy en dia y esta muy cotizada en estos tiempos!!!

    Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermanos por sus comentarios!!!

    Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno! Lobo hombre en paris cantado en inglés! La de recuerdos que me trae la versión en español...

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando!!! excelente tu aporte! y más todavía si es de esos maravillosos años donde la música era música! lástima que el link de descarga ya cayó; te agradecería volver a postearlo o en su caso me enviaras el archivo, te lo agradezco mucho... Saludos

    ResponderEliminar