martes, 12 de abril de 2011

MOEV-CRUCIFY ME(12'' SINGLE) (1989)


!!EXCLUSIVA DE LA RED¡¡

Banda proveniente desde: Vancouver-Canada y que fue fundada en el año de: 1981,con un estilo europeo,obscuro enfocado al synth pop,unico e incomparable con una vocalista femenina.

MOEV: Ha cambiado de musicos durante toda su carrera,haciendo varios releases importantes para la musica otrogando sonidos electronicos y bits bailables tambienllegando a alinearse un vocalista masculino hasta la fecha,llamado: Dean Russel,pasando por otros 2 mas hasta el año: 2000.

Para el año de: 1988 salio al mercado el album: yeah wathever (1988) y para el 90,la banda fue producida por: John Fryer,Moev ha tenido su historia y que decir de su album coplilatorio,llamado: Obituary column (1991),donde incluye la version 12'' inch,deverdad muy atarctiva copilacion.

Dejo una pagian,para que chequen su discografia e historia,aqui:



Estare posteando mas releases de esta banda fabulosa del movimiento: Synth pop obscuro.

MOEV-CRUCIFY ME(12'' SINGLE) (1989)

A side

A1 Crucify me(G.M.edit extended) (5:48)

B side

B1 Crucify me(Radio mix) (4:16)

B2 Crucify me(Extended mix) (5:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario