miércoles, 6 de julio de 2011

IRON CURTAIN-2 ONE DECEMBER DAY/BLACK GLOVES(7'' SINGLE)(EXCLUSIVE BY TEARS AND DREAMS 7'' & 12'' INCHES)(1983)




Les dejo esta probada de grabaciones del Sr. Steve Fields con su banda: ''IRON CURTAIN'',donde podran escuchar el minimalismo y new wave a su totalidad con un estilo unico e inovador por aquellos tiempos del'83.

Descarguen solo el audio ya que los videos los puedes encontrar desde ''You tube'' con tan solo poner el nombre de la banda ''Iron curtain'' y pues a disfrutar se ha dicho!!!.

Esta banda estadounidense enpezo carrera desde 1981 con el proyecto de ''Steve Fields'' sonando entre: ''The Cure'' y ''Kraftwerk'' con tendencias del NEW WAVE/MINIMAL WAVE unicas y repito tan originales como Iron curtain puede hacerlo. Iron curtain esta preparando nuevo album desde el año pasado y re-editando trabajos antiguos como: ''Tarantula scream e.p.(1984)'',The shadow 12'' inch(1987)'' asi como su trabajo en version cd en edicion limitada,llamado: ''Desertion 1982-1988(2007)'',donde copila absolutamente todos sus trabajos hasta su ultimo alumbramiento o creacion,llamada: ''Legalize heroine'' !!!!!Temazooooo hermanos!!!!!! y que decir de su ''Artifact(lp)(limited edition)(2008)'',donde se pueden escuchar estos 2 temas asi como: ''Quiet mind'',solo facinante....

''ONE DECEMBER DAY'' fue dedicada a el dia que asesinaron a: ''John Lenon'',escuchenla,solo obscura...

Los integrantes de Iron curtain fueron y son:

1-Doug Norton(Mini moog synthetizer)

2-Bruce Cooper(Bass guitar)

3-Paul Howard(Saxophone)

4-Kevin Kelly(Synth-Kalimba)

5-D.Woodward

&

6-Olga torres

7-Steve fields(Guitar,lyrics & performer).

Chequen su pagina en my space oficial de la banda donde podras encontrar ultimas noticias y videos de la banda,aqui:


Asi que a disfrutar se ha dicho de una de las bandas mas extraordinarias del ambito obscuro/New wave/Minimal...Saludos a todos y abrazos!!!.

Visita: Mecanica: y encarga todos los releases de ''Iron curtain''


IRON CURTAIN-ONE DECEMBER DAY/BLACK GLOVES(7'' SINGLE)(1983).

A Side

A1 One December day (3:39)

B Side

B1 Black gloves (4:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario