domingo, 6 de noviembre de 2011

JOY DIVISION-24 HOURS 7'' INCH (1980)/DAY OF THE LORDS 7'' INCH (1979)/DEAD SOULS 7'' INCH (1980) & DECADES/THE ETERNAL (PART TWO)

2nda entrega de una coleccion de Joy Division en 7'' pulgadas muy extraña y que tengo desde varios años atras y que la verdad se me hace interezante postearlos ya que Joy Division es de una magnitud de ser conocido como: The Cure y The doors asi como Nirvana,pero la verdad de entre cualquier banda que nombre (Excepto The Cure por que creo una atmosfera tan formidable como Joy Division) y disque la que dicen la mejor banda del mundo: U2...no es por nada pero no le llegan ni a los talones a Joy Division,asi es señores!!!.
Joy Division: Es una de esas bandas que no se cansa uno de escucharlas jamas y cada vez mas se introduce mas y mas con cada letra y sentimiento con esas guitarras distorsionadas y bajo seco y crudo y que decir de los sintetizadores y bateria: desoladores tambien como la voz de Ian,solo...espectacular.
Hoy en dia tengo cuates que no conocen a Joy Division y otros que no les gusta,prefieren a Lacrimosa y bandas que la verdad nada tienen que veer en el ambito obscuro y que la verdad son tan nuevos que hasta el sonido se pierde asi como la esencia y proyeccion misma de la musica obscura.
Entre esta coleccion va un 5'' inches o pulgadas nada mas para que vean la magnitud de esta coleccion no oficial de Joy Division!!!.
Descarga la primera entrega,aqui:
http://tearsanddreams712.blogspot.com/2011/10/joy-division-interzone-7-1979dead-souls.html
Disfrutemos de esta 2nda entrega que les presento como exclusiva de la red y con algunas versiones jamas escuchadas de la banda,ojala les agrade y gracias por su apoyo!!!. Joy Division-24 hours(7'' single)(1980)
A Side
A1 24 Hours(Album version)
B Side
B1 24 Hours(John Peel session version)

Joy Division-Day of the lords(7'' single)(1979)
A Side
A1 Day of the lords(Album version)
B Side
B1 Ice age(single version)
B2 The kill(single version)

Joy Division-Dead souls(5'' inch)(1980)
A Side
A1 Dead souls(single version)
B Side
B1 Love will tear us apart(John Peel session version)
B2 Dead souls(Demo version)

Joy Division-Decades-The eternal(7'' single)(1980)
A Side
A1 Decades(Album version)
B Side
B1 The eternal(Album version)
http://www.mediafire.com/?1uqzasla9nc9o32

No hay comentarios:

Publicar un comentario