domingo, 16 de septiembre de 2012

ALSO-COLD ROOMS (EXPANDED & REMASTERED) (1994)

Esta joya es solo para coleccionistas, esta edicion se podia encontra en 2 años atras pero siempre le faltaba un track y mal grabadas la mayoria de las canciones hermanos. Ahora les traigo la edicion completa y sin defectos que de echo esta hecho una chulada chavos!.
Este es la obra maestra de la banda pero no olvidar: The void is calling (1993) y Wonderful day (1992) tambiende este ultimo poseo la version expandida, asi como lo oyen.
Cada release de ''ALSO'' fue grabado en formato K7'' menos su ultimo album que salio en el: (2001); este release Cold rooms ofrece el sonido perdido donde 2 generos se mezclan: New Wave / Gothic bien echo y manejado de principio a fin.
Recordemso que este blog Tears and dreams 7'' & 12'' inches y Darkrecords fueron los primeros en postear todos sus albunes de esta banda ''ALSO'' asi como los albunes de Siglo XX y Men 2nd hermanos, importante recordarlo.
Alexander Schmidt es el cerebro creador de este concepto que arranco carrera desde (1990) y su album: Sisyphos que estare posteando asi como su 2ndo album chavos, ambos bastantes atractivos.
Rolas frias y obscuras encontraras en este album fenomenal, 100 x ciento una obra maestra!!.
Chequen una copilacion de la banda, aqui:
http://tearsanddreams712.blogspot.mx/2012/05/also-1990-1995-compilation-cd-r-2012.html
Busquen los demas releases hermanos!!!!!.
Escucha y decide esta magnificiente banda Alemana que tiene la musicalizacion de: Joy Division y las vocales de: Peter Murphy, cheqen lo anteriormente dicho.
Existe una edicion remasterizada que tambien poseo en mis manos hermanos pero solo es el album normal, para checar el tracklisting checa este link:
http://www.discogs.com/Also-Cold-Rooms/release/1890834
Dejo aclaro algo chavos: Wonderful day, The void is calling y Cold rooms no existian en la red asi como ningun album de ALSO y me he fijado que algunos blogs tienen mi grabacion que hice para transferir dichos tapes, esa es la prueba de que saliron de aqui hermanos, pero para eso es para dar a conocer la buena musica y no me molesta si toman los links, al contrario hermanos adelante!.
Bien, me despido por ahora y sigamos adelante pase lo que pase, nunca rendirse hermanos!.
ALSO-COLD ROOMS (EXPANDED & REMASTERED) (1994)
01 Ice in your eyes
02 So Abraham rose
03 Cold room
04 Black icicles
05 Ophelia sinking
06 Procession
07 Frozen fate
08 Ice
09 Wonderful dream
10 Time
11 Swan
12 Alas I
13 Bullet
14 Horizon
15 (You're so square) Baby I don't care
16 As long as I have you
Nota:
(Este release imposible de conseguir se dara solo dejando un comentario en este posteo y mandarme un E-mail pidiendomelo, de no ser asi sera imposible su descarga aunque dejen sus direcciones de correo, gracias y que descansen)!!!.

4 comentarios:

  1. hola muy bueno quiero el link de este disco
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hello.

    Thank you for sharing all this good music stuff.

    Is it possible to send me the link for the album Cold Rooms of the "ALSO"?

    thank u very much and happy new year

    ResponderEliminar
  3. Gracias por postear este magnífico álbum, y sobretodo por compartir algo imposible de conseguir por estas fechas

    ResponderEliminar