domingo, 17 de julio de 2011

VIOLET TOWN-VIOLET TOWN (K7'' ALBUM) (1986)



¡¡¡Aqui esta lo que les prometi desde hace 3 posteos atras.!!!

Esto que les presento es una joyisima desde la diquera: ''Primary music'' con este proyecto de unos jovenes que supieron lo que hicieron,pocedentes de ''E.U.'',con sonido muy similar a: ''The Cure'',''The essence'',''Iron curtain'',''Weimar Gesang'',''The Church'',pero con un estilo que a nadie trataron de imitar en la voz,dejando claro que es una verdadera banda del movimiento: ''Cold wave/New wave'' de a mediados de los: 80's,recordando que la buena y excelente musica jamas pasara de moda hermanos!!!.

Este ''tape'' esta increiblemente cuidado por mi persona,con el proposito de que algun dia se diera esta oportunidad de compartirlo con cada uno de ustedes,promulgando la buena musica por lo menos desde este medio en ''internet'',que sirva de algo la red,no lo creen?...asi sea!!!!!.

No existe nada referente a la banda estadounidense,ni si quiera un my space o informacion similar,solo existe este ''Cassette album'' que disfrutaras de principio a fin.

La primera cancion,llamada: ''Torn inside'' es increiblemente similar a una rola de ''The Cure'',llamada: ''Seventeen seconds'',''All cats are grey'',''Faith'' o ''A strange day'',asi de exquisita esta esta cancion enormemente armada y bien echa.

(Disfrutenlo bastante como mi persona lo hace a diario y digan no a las drogas o cualquier estupefaciente o vicio similar,ok)???.

VIOLET TOWN-VIOLET TOWN (K7'') (1986).

A Side

A1 Torn inside (4:54)

A2 Hope is gone (3:36)

A3 Mantis (6:02)

A4 Wrinkle in your eye (3:18)

B Side

B1 Secrets told (4:14)

B2 Alice Temple (4:20)

B3 Two girls (4:07)

B4 Deer in a graveyard (4:58)

2 comentarios:

  1. Mil gracias por compartirlo y abrir nuestros sentidos.... Un abrazo hermano desde Colombia

    ResponderEliminar