miércoles, 12 de octubre de 2011

JOY MUST REMAIN-DIVE IN DEEP (2010)



Quede anonadado con el sonido tan parecido a Joy Division y Siglo xx en el cual nos encierra dentro de una atmosfera perdida en el tiempo con la esencia de Ian Curtis y la obscuridadad unica que esta banda Inglesa dejo como legado a todo el mundo por su soido tan moderno y no moderno.

Joy must remain: proviene de: Bread and Sprean,California us y fue formada en 2008 teniendo en cuenta que el soido debe de ser retro con el estilo perdido que Inglaterracreo asi como toda Europa sono a principios de los 80's.

Obscuro,hermoso,melancolico y frio es la definicion de este cd album con tan solo 7 canciones que nos transportaran a una dimension diferente y que en estos tiempos de musica buena hace falta escuchar,asi sea.

La verdad no hay nada mas que decir de esta banda que no se sabe nada desde Enero 2010 que fue cuando salio esta maravilla de album y que estamos esperando tal vez un 2ndo que para el año que viene creo se desatan la bandas que sacaran nuevos releases ya que se aproxima el fatidico 2012,bien...

Nos estamos escribiendo y cuidense mucho!!!.

Fernando.

JOY MUST REMAIN-DIVE IN DEEP (2010)

01 Let the right one in

02 It's a struggle

03 The truth will only hurt you

04 Underneath the starry night (My love)

05 It's the lie

06 Stand still,sway

07 Intoxicated

No hay comentarios:

Publicar un comentario