lunes, 16 de abril de 2012

B.F.G.-COMING HOME / FIREFLY (7'' SINGLE) (1988)

Excelente 7'' inch del año de (1988), presentando a una de las mejores bandas del ambito: ''New wave''/''post-punk'' que pudo haber dado ''Inglaterra'' a mediados de los 80's.
Recordemos que B.F.G. se le premio como la revelacion del año (1990), reciviendo premios y exhaltandolo como el revivir de : Joy Division y como sonaria en los 90's.
Descarga sus 2 albunes y un copilatorio desde mi otro blog: DARKRECORDS:
Fathoms (1988)
Blue (1990)
Compilation 1986/89 (1990)
http://darkrecords-fernando.blogspot.mx/2010/05/bfg-3-albums-download-now.html
Descarguenlos y decidan por ustedes mismos, ok?...
A mi punto de veer, es una banda tan indispensable como: ''Play dead'' y ''The danse society'', asi de intenso hermanos.
La rola: ''Firefly'' es de la calidad de: ''Atmosphere'' de ''Joy Division'', son canciones gemelas con ese sonido tan melancolico y hermoso que solo este movimiento llamado: ''New wave'' que se derivo en una siguiente rama ''Cold wave'' y ahora, llamado: ''Indie'' pero existe un (pero) y es que la musica ya no suena coo la de antes y todos quieren imitar a la mejor banda del mundo: ''Joy Division'', pero bueno el intento se hace no creen?....
Bien disfrutenlos y mil gracias!!!
Saludos!!
Fernando.
B.F.G.-COMING HOME / FIREFLY (7'' SINGLE) (1988)
A Side
A1 Coming home
B Side
B1 Firefly
http://www.mediafire.com/?402ao75qvcagz7u
Nota:
(La discografia de B.F.G. esta totalmente descatalogada, el album Blue (1990) se re-edito a mediados del año pasado en formato (LP), y en el (2010) se re-edito en formato (CD) (ambos sin bonus tracks como se habia prometido) y a la fecha esta via-i Tunes en descarga digital. Si tu inquietud persiste en conseguir los originales (que bien vale la pena) checa: Mecanica: http://www.mecanica.com.mx., por su atencion: gracias)!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario