domingo, 29 de abril de 2012

JOY DIVISION-LOVE WILL TEAR US APART 12'' INCH (1980) / NEW ORDER-CEREMONY 12'' (1981) / SIGLO XX-ANSWER (MLP) (1983)


Deliciosa triada de los inicios de la musica obscura catalogada como: ''New wave''/''Cold wave'', donde encontramos las raices desde la era-''Post punk'' que fue muy interezante y acogedor en todo momento y quisieramos que la musica retomara el rumbo en el que fue, sigue, estara llamada: ''Joy Division''.
Sencillo tracendental y unico del año: (1980) sonando increible y magnificiente en el ambito Europeo donde solo se podia hacer esta musica tan increible.
Joy Division otorgo a la musica en general en bandas antiguas y actuales, teniendo como privilegio ser el mejor sencillo de la historia en el ambito musical mundial y reconocido como la mejor cancion jamas antes echa tanto por la letra e instrumentacion haciendose melancolica y depresiva asi como fria al mismo tiempo, les presento a: JOY DIVISION-Love will tear us apart.
Busca sencillos de la banda, en exclusiva de este blog aqui:
y el mejor album de la banda:
'Closer' (1980)
Love will tera us apart (7'' vinyl-limted edition to 300 copies) (2009)
Joy Division-Love will tear us apart (12'' single) (1980)
A Side
A1 Love will tear us apart (Single version)
B Side
B1 These days
B2 Love will tear us apart (Alternative version)
Despues de la muerte de Ian Curtis la banda sostuvo una tristeza y depresion donde experimentaron sensaciones de melancolia al grabaron un demo, llamado: ''Western works (1980)'' descargalo aqui:
 y  su primer album''Movement (1981)''
 pero meses anteriores, editaron en enero del '81 este fabuloso 12'' inch donde por primera vez se grabaron estas 2 canciones escritas por Ian pero, bien hechas sin errores y no en versio demo como las originales, tambien dandose a conocer como: ''New Order'' (Nuevo orden) se daba entender.
Descarga su E.P. llamado: 1981 - Factus - 1982 (Vinyl e.p.) (1982)
New Order-Ceremony (12'' single) (1981)
A Side
A1 Ceremony
B Side
B1 In a lonely place
Facinante banda desde al norte de ''Belgica'' asi como ''De Brassers'' teniendo y siendo contemporaneos de ''Joy Division'' y ''New Order'' llamandolos el clon de ''Joy Division'' asi como a: 'Spiral of silence'', claro este mas actual hablamos de los 90's.
Siglo XX lidereado por: ''Erik Dries'' con esa voz tan especial que hizo que la banda tuviera tanto exito en Europa haciendolo frio y obscuro y hasta se dice que mas obscuro que ''Joy Division'' teniendo mas exito desde su (MLP), llamado: ''The art of war (1982)'' tambien dejando como legado preciado esta magnificiente joya descargalo aqui:
 y esta que les presento: Anwer (MLP) (1983), asi que viajemos por la via musical Europea y disfrutemoslos ok?...
Siglo XX-Answer (MLP) (1983)
A Side
A1 Answer
A2 After the dream
The room
B Side
B1 Until a day
B2 Endless corridor
B3 Dreams of pleasure
(Descarga los 3 singles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario