viernes, 18 de mayo de 2012

JOY DIVISION TRIBUTE-IT'S A STRANGE DAY (2012)

La banda mas famosa del mundo y la mejor de todas sin excepcion alguna y tener en cuenta que el estilo fue unico e inolvidable perfeccionando el New wave y cold wave a la maxima expresion musical europea.
Joy Division fue es y sera el concepto mas increible en la musica de vanguardia que la mente humana haya podido crear hermanos, asi sea.
Con esta copilacion tenemos el ''32 aniversario'' de la muerte de Ian, recordando ese 18 de mayo en la noche cuando escuchaba ''This is the end'' de ''The doors'' llevandolo al final de su existencia donde su esposa descubrio en el cuarto, el cuerpo sin vida con una soga en el cuello del lider y compositor de: JOY DIVISION, dejandola viuda con una hija ''(Debora Curtis)'' asi como un amor perdido en el tiempo... y su mejor cancion sin estrenarse hasta un mes despues (18 de junio) llamada: ''Love will tear us apart'' catalogada como el mejor sencillo de la historia en la musica en general y a mi punto de veer la mejor cancion del mundo hermanos asi como ''Ceremony'' que fue echa para su esposa cuando contraia nupcias, desde lo mas profundo de su ser.

Joy Division es y seran los padres del dark aqui y ahora y lo festejamos dejando esta copilacion con bandas similares al sonido que otorgaron para todo el mundo e influenciaron a la fecha ese sonido tan peculiar con esa voz cavernosa y unica que solo Ian pudo crear para la musica obscura y vanguardista hermanos.
Esta copilacion encierra bandas de la talla de: Siglo XX, New Order, Spiral of silence, The Wake, Men 2nd, Day after, B.F.G., IKON, entre otras asi como el mismisimo: Joy Division espero de verdad que la disfruten y sepan que la buena musica no muere y mientras tenga este blog, seguire recordandolo de momento en momento, gracias y saludos a todos ustedes, que descansen.
(El nombre de la copilacion haber si se dan cuenta de que cancion fue extraida)
JOY DIVISION TRIBUTE-IT'S A STRANGE DAY (2012)
01 Siglo XX-The art of war(E.P. version)
02 New Order-Truth
03 The Wake-The Drill (Peel session version)
04 Men 2nd-Low land
05 B.F.G.-Paris (Single version)
06 Dead Curtis-Dark night of June
07 The cultural decay-End of the corridor
08 Motorama-Lantern (E.P. version)
09 Dobri Isak-Plakati su Ikone
10 Last journey-The interruption
11 For against-Fate
12 Tunnelvision-100 Men (2nd cargo demo)
13 Gruppenbild-Tranquility (Single version)
14 Spiral of silence-How I miss you
15 Third circle-Freewill and farewell (Single version)
16 Ikon-Alone
17 Septima victima-Decision
18 Joy Division-Love will tear us apart (Single version)
19 Day after-Day after (MLP version)

2 comentarios:

  1. Está muy bueno tu blog, vine buscando algo de clan of xymox y veo buenas bandas del estilo recopiladas, genial. Lastima que éste no está funcionando, cuando lo vuelvas a subir me avisas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Listo hermano a descargarlo de nuevo, saludos y gracias por vivir la buena musica.

    Fernando.

    ResponderEliminar