miércoles, 2 de mayo de 2012

U.V.POP-SERIOUS (12'' SINGLE) (1986)

Vasto e imprecindible 12'' inch que no debe de faltar en tu coleccion, si claro estoy hablando de ''U.V.POP'' y su mejor single, llamado: ''Serious'' que incluye 2 b-side unicos y 2 versiones de ''Serious'' muy diferentes al album: ''Bendy baby man (1986)'' de donde se desprende este sencillo tan simple y fenomenal en el pop obscuro, asi se le categoriza en Europa.
Banda que arranco carrera desde (1981) y fue haciendose de fama en toda Europa, propagandose su sonido por ser seco y pop al mismo tiempo con un poco de experimental en cada cancion o tema.
Este single que les presento es directamente desde mi coleccion personal ripeado a muy buena calidad con mucho gusto para todos ustedes.
U.V.POP-es el sonido perdido de Inglaterra que surgio en los 80's con letra obscura y musicalizacion melancolica teniendo como base un sonido propio y unico que nadie ha podido repetir hoy en dia y eso que esta invadido de bandas llamadas ''Indie'' pero sin calidad alguna hermanos.
Chequen su pagina oficial:
http://www.uvpop.co.uk/uvpop.co.uk/Home.html
y una pagina Fansite:
http://www.uvpop.de/
Bien, escuchen esta belleza de sencillo y guardenlo muy bien porque ya no esta disponible en venta y otra cosa...lo posteo porque en sus re-ediciones no aparece ninguna version de este sencillo asi como sus b-sides pero si existe algun problema hacerca de la descarga, porfavor dirigirse conmigo y quitare el link inmediatamente, gracias y que descancen.
U.V.POP-SERIOUS (12'' SINGLE) (1986)
A Side
A1 Serious (12'' mix version)
B Side
B1 'Oh June'
B2 Idea
B3 Serious (Acoustic 12'' version)
Nota:
(Encarga sus re-ediciones en la mejor tienda de Mexico: Mecanica: http://www.mecanica.com.mx, Si quieres adquirir este fenomenal 12'' inch solo deja un comentario hacerca de la banda y mandame un E-mail: coldwave2010@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario