jueves, 15 de septiembre de 2011

FRANK(JUST FRANK)-THE BRUTAL WAVE(2010)


Tengo en mis manos esta belleza que hemos estado esperando tanto tiempo!!!!!,de echo esta banda es bastante parecida a: Sad lovers & giants y a The Smiths o Morrisey,mezclado con la era 4AD entre melancolico,melodico y obscuro lleno totalmente del estilo: New wave/Cold wave,bastante interezante diria mi persona.
Frank(just Frank): es uan banda de las que jamas te podras olvidar,con bastante melancolia y pautas ritmicas muy retro 80's,podras disfrutar al maximo este su 1er album que salio a la venta el año pasado y ahora anda en este (2011) podras encontrar un e.p.,llamado: Valerie e.p. (2011),y que decir de su 1er tape,bajo el nombre de: The brutal wave(demo)(2009) que incluyeron en este album que les presento bajo el mismo nombre de su tape y tambien existe un split e.p. 12'' inch donde comparte creditos con otra banda fabulosa,llamada: Sovjet Sovjet del año pasado tambien(2010),pero este album es el mejor release que ha sacado y el Valerie e.p.,ambos adquierelos a un precio muy bajo originales claro solo desde: Mecanica:
http://www.mecanica.com.mx
o desde la disquera,llamada: Mannequin:
http://www.mannequinmailorder.com
Ride of a lifetime es mi favorita encierra toda una historia epica del movimiento obscuro de los 80's asi como Louise de Clan of Xymox.
En si todo el album esta fabuloso,creo es lo mejor que he escuchado este año y conste que este cd album es del año pasado (2010).
(Estare dando mas noticias hacerca de toda esta musica hermosa e increible,gracias...y este atentos en los proximos posteos,seran una sorpresa para todos uds,grax)!!!.
FRANK(JUST FRANK)-THE BRUTAL WAVE(2010).
01 Beneath
02 Mr.Itagaki
03 Die in bed
04 Crisis
05 Jalousie
06 Le son Du trottoir
07 Seraphine
08 Coeur hante
09 The closet song
10 Collapse
11 Ride of a lifetime
http://www.mecanica.com.mx

1 comentario:

  1. Excelente disco no tiene mucho que lo escuche y me pareció maravilloso

    ResponderEliminar