viernes, 9 de septiembre de 2011

GLORIOUS DIN-CLOSELY WATCHED TRAINS(LP)(1987)



Banda Americana que arranco suspiros a mediados de los 80's con el sonido New wave/Cold wave muy a la Joy Division tanto en voz y musicalizacion y claro eterna para nuestros oidos.

Esta banda se escucha mucho en copilaciones que he echo que dan un estilo muy profundo y que mis sentidos musicales asi como los de cada uno de uds definen como buena o excelente musica con agrupaciones como: Secession,Day after,Mesh,Siglo xx,Joy Division,The essence,New order,The Neon judgement,Men 2nd,Norma Loy,The Gentry,Parade ground,Guerre froide,Portrait bizarre,3erd man y Stranger still,como muchas bandas mas que para mi gusto son increiblemente existentes hermanos!!! o uds que piensan?...

Glorious Din: Con este su 2ndo album,suena mas fino,glorioso e increiblemente Cold wave,solo altamente recomendable para uds hermanos melomanos de corazon y de musica de vanguardia que unca pasara de moda.

No se sabe mas sobre esta banda que solo tienen 2 releases en su existir y que dejo canciones de este album tan increible como: Red dirt,Cardboard boxes y Blood,asi como todo el album en si,nos recurda que la buena musica vino para quedarse entre nosotros,quedando la esencia de un Joy Division y Siglo xx muy peculiar y subliminal en cada cancion de esta banda facinante,que solo en este blog podras encontrar.

Tears and dreams 7'' & 12'' inches: Ofrece y rescata el sonido perdido de entre las cenizas,resurgiendo como el ave fenix de entre las cenizas.

No me queda mas que solo desearles todo lo mejor por hoy y siempre y que disfruten este lp que les dejo con mucho cariño,gracias!!!.

GLORIOUS DIN-CLOSELY WATCHED TRAINS(LP)(1987).

A Side

A1 Still walkers

A2 Red dirt

A3 1651 Map

A4 Another train pulls in

A5 Sirens at night

A6 Cardboard boxes

B Side

B1 Empty milk bar

B2 Voices everywhere

B3 Circle star

B4 Closely watched trains

B5 Narrow streets

B6 Blood


Nota:

(A la fecha no existe ninguno de sus 2 albunes editados en formato cd,solo son encontrables y dificilmente hablando y de segunda mano solo en formato lp. Estare posteando su 1er lp,esten atentos,asi como cosas similares a este sonido o rama musical(Cold wave) tan esencial,gracias)!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario