viernes, 16 de septiembre de 2011

IKON-BLUE SNOW,RED RAIN(10'' SINGLE-LIMITED TO 500 COPIES)(2001)



Este 10'' single esta de lujo y hace 2 años fui el primero en postearlo en mi otro blog: http://darkrecords-fernando.blogspot.com ,ahora se los traigo con la calidad merecida con sonido limpio y fenomenal para disfrute de cada uno de uds.

Este release es uno de mis favoritos de la banda IKON,tan aclamada hasta ahora por su increible discografia tan inmensa e intenza como para nunca salir de casa estando oyendo esta maravilla: Blue snow red rain 10'' inch 2001.

Blue snow red rain 10'' inch: otorga el sonido retro del darkwave muy a la IKON bajo el liderazgo de Chris McCarter,tanto en voz,musica y letras llena de melancolia y eternidad en cada cancion hecha unicamente para tus oidos que detectan el perfecto sonido del alma.

Chequen su pagina oficial: http://www.ikondomain.com

En su boton de Merchandise o Shop podras encontrar cd's,ep's y singles muy economicos y de edicion limitada como el Subversion cd single 1998 y Lifeless cd single 1999 y otros mas interezantes joyas solo de IKON.

Bien les dejo esta joya para disfrute de cada uno de uds y para que sigan nutriendo con cada comentario este su blog: Tears and dreams 7'' & 12'' inches,gracias!!!.

IKON-BLUE SNOW RED RAIN(10'' SINGLE)(2001).

A Side

A1 Blue snow red rain(version)

A2 Fineline(original)

A3 Don't believe anymore(Icehouse cover)

B Side

B1 Faces in the wind

B2 As night falls

B3 The wish(acoustic)

Nota:
http://www.mediafire.com/?p82b6o51ogm226e


(Este 10'' inch estara solo por un tiempo muy limitado a descarga,que lo disfruten y excelente dia como todos los que vivimos a diario. ''Busca sus otros releases en mis 2 blogs'' grax)!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario