lunes, 26 de marzo de 2012

CIRCUIT 7 COLLECTION

Con uds una de las mejores bandas del movimiento: ''Minimal wave'' y ''New wave'' con toques de: ''Cold wave'', como lo son: ''Camera obscura'', ''Oppenheimer analysis'', ''Guyer's connection'', ''Martial Canterel'', ''Guerre froide'', ''Peter Schilling'', ''Snowy Red'', ''Nine circles'' y ''Martial Canterel''.
Banda proveniente de Inglaterra, teniendo en cuenta que el sonido europeo en aquellos tiempos influenciaba bastante a las agrupaciones y fueron pocos los que lograron un reconocimiento como verdaderas joyas en la musica de vanguardia.
Circuit 7 es en verdad una banda consentida para cada uno de nosotros y para el que no los conoce es la oportunidad de hacerlo y escuchar lo fino y minimalista en sus 2 releases unicos e incontrables hoy en dia.
Tambien existe un lp, donde copilo sus 2 releases con bonus tracks bastantes atractivos, el release se llama: Video boys (lp) (2009) en una hiper-edicion limitada y creanme hermanos esta de lujo, mi persona lo posee y no me canso de escucharlo, de echo lo cargo en mi MP3 y por las noches lo disfruto de momento en momento.
Bien disfrutenlos y chequen su pagina oficial, aqui:
Circuit 7 - Modern story 7'' single (1984)
A Side
A1 Modern story
B Side
B1 Eastern dream
Circuit 7 - Video boys 7'' single (1984)
A Side
A1 Video boys
B Side
B1 The force
(Descarga ambos 7'' inches):

No hay comentarios:

Publicar un comentario