miércoles, 21 de marzo de 2012

T21-CHAPTER IV -LE-JE-NE-SAIS--QUOI- ET LE PRESQUE RIEN- (CD VERSION LIMITED EDITION) (1986)

Con uds una joyisima enorme para cada coleccionista de musica de vanguardia y esta ves muestro fotos de este cd desde la banda: T21 y su album: ''Chapter IV'' (1986), PERO EN VERSION: ''CD'' en una edicion hiperlimitada y que solo mi persona posee actualmente.
Repito, no esta a la venta, solo se los muestro para que chequen que existio hace un tiempo, pero inmediatamente se corto la edicion o el tiraje, haciendose como de 50 copias o menos por decir algo.
Esta edicion en ''CD'' se puede testificar que fue la disquera: ''A PLAY IT AGAIN SAM!'' la que re-edito esta maravilla en formato: ''CD'', o que tal ves pudiera no ser de linea, pero que importa, el sonido es extarordinario y se percive perfectamente lo clasico cuando lo tocas en tu reproductor de cd, notandose inmediatamente que lo limpiaron y remasterizaron para obtener un mejor resultado de esta super-edicion de: TRISOMIE 21 unica e irrepetible.
Checa su pagina oficial, aqui:
En el año de: (2006), se corrio la noticia desde su pagina oficial, que la banda re-editaria este album por primera vez en formato cd con estas versiones, de echo bastante diferentes al 2do Chapter IV (1987), donde se escucha que cada cancion fue vuelta a tocar irrefutablemente, haciendo mejoras y arreglos muy padres y atractivos.
Asi que ya no se supo nada, todo fue un misterio y la re-edicion hasta ahi se quedo, solo en rumor y los hermanos Lomprez, callaron sin dar esperanza alguna...
Repito que las versiones de este cd album, son las primeras que la banda hizo hacerca de su: ''Chapter IV'', SONANDO MUY: ''Synth pop'' y ''Cold wave'' al mismo tiempo con toques experimentales y hermosos como tambien bizarros y que para el año de: (1987), saldria a la venta una re-edicion pero con nuevas versiones del: ''Chapter IV'' y junto con el incluido en el mismo cd y acompletandolo como con bonus tracks, incluyeron el e.p.: ''Wait and dance'', donde tambien lo volvieron a tocar, haciendoce de coleccion inmediatamente y directamente desde la disquera: ''A play it again Sam!'', asi que...aun siguen dudas y preguntas en el aire hacerca de la existencia de este album en formato: ''CD'', pero bueno, les dejo estas fotos para constatar que lo tengo y observen que esta increible!!!.
TRISOMIE 21-CHAPTER IV -LE-JE-NE-SAIS-QUOI-ET LE PRESQUE RIEN- (CD VERSION LIMITED EDITION) (1986)
01 The last song
02 There's no trouble there
03 Memories
04 Pleasure
05 The cave and the light
06 Nightflight
07 Is anybody homt? Part 2
08 Is anybody home? Part 3
09 Your dream
(Busca las versiones-re-recorded en version remixed, llamado: Chapter IV and wait and dance remixed, tal vez lo encuentren porque ya se descatalogo hace un tiempo, buscalo en: Mecanica):
http://www.mecanica.com.mx
Saludos!!!
Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario