miércoles, 14 de septiembre de 2011

WORDS AND ACTIONS-LIFE OF FAREWELLS(K7'' ALBUM)(2011).

Banda Italiana del movimiento: Minimal/Darkwave que esta dando mucho de que hablar con sonido obscuro y retro como cada banda Italiana nos tienen acostumbrado.



Recordemos bandas como: ''Weimar Gesang'',''XNO'',''Baciami Bartali'',entre otras facinantes agrupaciones de lujo con cierto sonido ''experimental'' que los caracteriza por ser diferentes a los artistas manejados por disuqeras comerciales que no dejan escuchar a las bandas como son si no ''estereotipadas'' al maximo.

Words and actions: Ofrece ese sonido eterno y melancolico con bastante obscuridad en su contenido y bien vale la pena decir que es algo raro escuchar hoy en dia y mas en formato ''cassette'' que la modernidad ha quitado o extirpado de los modulares donde solo se reproducen ipods,mp3 y cd's,asi que a conseguir reproductores de k7'' por que estan regresando lo ''tapes'' que tanto añoramos y con bandas de lujo como Words and actions.

Compralo en: Mecanica:


Apartalo por que son pocas copias o de tiraje limitado,asi que apresurate!!!.

WORDS AND ACTIONS-LIFE OF FAREWELLS(K7'' ALBUM)(2011)

A Side

A1 Perfect day

A2 We'll fall where we always feel

A3 Infixable ones

A4 Lame and vain

Nota:

(El lado ''B'' no tiene grabado absolutamente nada,asi que as de cuenta que el lado ''B'' lo incluyeron en el lado ''A'',asi esta hecho el tape,gracias)!!!.

3 comentarios:

  1. muy buen blog, muy buen trabajo y van mis felicitaciones; vas derechito a mis favoritos. Te comento que soy de la ciudad de Cordoba que queda en Argentina, y soy un melomano incurable que gusta de estas perlas negras que la musica de vanguardia nos ha dejado. Dejo un saludo y segui con este blog que es maravilloso, por las dudas si queres te paso el link de un disco de Einstruden Neubaten que esta genial, un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. me estaba olvidando de algo muy importante, yo ya lo tengo; EUROSHIMA su disco GALA, altamente recomendable y en CASTELLANO, por cualquier cosa avise y se lo paso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que gusto tus comentarios,gracias por tu apoyo al blog y si quieres donarnos tu album de Hiroshima,vienvenido,lo tengo pero si quieres adelante,espero tu donacion al correo siguiente
    coldwave2010@hotmail.com
    Gracias de nuevo por apoyar al blog,estamos en contacto!!!.

    Abrazos!!!!!
    Fernando.

    ResponderEliminar